Indignación con un policía que utiliza una pistola taser contra un perro en Estados Unidos | Schnauzi.com
logo-trans1

Indignación con un policía que utiliza una pistola taser contra un perro en Estados Unidos

Un vídeo en el que aparece un policía utilizando una pistola taser contra un perro ha causado recientemente una gran indignación y son muchos los que dicen que el agente actuó sin ningún tipo de justificación.

En el vídeo se puede ver a dos agentes tratando de capturar a un perro que había estado corriendo solo por una zona de Roseville (California).

policia dispara taser perro

Se puede escuchar el sonido de una pistola taser que es utilizada por uno de los agentes en varias ocasiones hasta que logra poner al perro dentro del coche.

La mujer que grabó el vídeo, que no es la dueña del perro, no está en contra del uso de la fuerza para controlar al perro, sin embargo ella está molesta porque después de que el perro estuviera enganchado, continuaron disparándole con la taser.

Estaba en estado de shock, me indigné. Yo estaba dando un paseo con mis perros y nunca me imaginé que vería esto“, explicaba la mujer.

Según explicaron desde la comisaría de policía, actualmente están revisando el vídeo y se realizará una investigación.

Tenía que detener al perro de alguna manera, entiendo eso pero seguir disparando una taser después era innecesario“, explicó indignada la mujer que grabó el vídeo.

La mujer dijo que había decidido publicar el vídeo para denunciar los hechos. Tras una hora publicado ya había sido visto 25.000 veces.

policia taser perro

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: