Indignación ante el collar de spray para perros que Cara Delevingne utiliza con "Leo" | Schnauzi.com
logo-trans1

Indignación ante el collar de spray para perros que la modelo Cara Delevingne utiliza con “Leo”

La modelo y actriz Cara Delevingne ha causado la indignación de amantes de los animales después de que su perro “Leo” apareciese con un dispositivo anti-ladridos conocido como un collar de spray para perros.

Delavingne fue vista con su perro, un cruce de husky que la modelo adoptó el año pasado, hace unas semanas al salir del hotel Claridge de Londres.

perro-modelo-cara-delevingne

Unas fotos dejan ver como “Leo” llevaba en su cuello un dispositivo que se activa por el sonido cuando sobrepasa un determinado número de decibelios. Automáticamente pulveriza un aroma a citronela para que el perro pare de ladrar.

No se recomienda utilizar cualquier técnica adversa o equipamiento para solucionar los problemas de comportamiento”. “Usted debe averiguar la causa de la conducta del perro en lugar de castigarlo“, explicaba un especialista en educación de perros.

Cara Delevingne y su perro son inseparables y siempre se los ve juntos en muchos de los actos sociales a los que acude la modelo sin embargo esto no ha gustado nada a los amantes de los animales quienes no han tardado en recriminar este tipo de prácticas.

collar-perro-cara-delevingne

collar-de-spray-pimienta-para-perros

perro-actriz-cara-delevingne

perro-de-cara-delevingne

leo-perro-cara-delevingne

collar-anti-ladridos-perro-cara-delevingne

collar-anti-ladridos-perros-cara-delevingne

(Vía)

Una respuesta

  1. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: