Un indigente cuenta las monedas pero no tiene suficiente para comprar comida a su perro, sin embargo la vida lo sorprende | Schnauzi.com
logo-trans1

Un indigente cuenta las monedas pero no tiene suficiente para comprar comida a su perro, sin embargo la vida lo sorprende

 
 

Un joven y su tío estaban en un conocido centro comercial cuando de repente al pasar por la zona de comida para perros se cruzaron con un indigente que contaba monedas.

Ocurrió en un Wal-mart cerca de Rialto (California), un hombre estaba acompañado de su pequeño perro y tras mirar los sacos de pienso comenzó a contar las monedas pero parece que no tenía suficiente.

ayudan indigente no tiene dinero comprar comida perro

El joven y su tío al ver la dura situación decidieron actuar y ayudar al indigente y a su perrito.

Al llegar del Wal-mart el joven quiso compartir su experiencia y el desenlace con un mensaje desde su cuenta de Facebook:

Hace un rato me encontraba con mi tío Everthom Ibarra en un Walt-mart comprando unas cosas que el ocupaba, cuando pasamos por el pasillo de la comida para mascotas pudimos ver a un indigente que estaba contando unos pocos centavos que el traía y pudimos percatar que no completaba para la comida de su perrito.

Así que decimos ayudarlo dándole para que le comprara la comida a su perrito y un poco más para que el se comprara algo. Creanme que ver a ese tipo de personas haciendo la lucha para que su mascota no se quede sin comer, aún habiendo personas que tienen la posibilidad económica y que aún así dejen a su mascota sin comer, no tiene precio.“, comentó Shaloom González.

indigente no tiene dinero comprar comida perro wal mart

Sin duda un gran gesto de estas dos buenas personas. Esta forma de actuar dice mucho de vosotros y por eso queremos daros las gracias.

2 respuestas

  1. Sara 3 semanas ago
  2. Grisel 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: