Las palabras con las que India Martínez despidió a su perro muerto esta semana | Schnauzi.com
logo-trans1

Las palabras con las que India Martínez despidió a su perro muerto esta semana

Hace unos días la cantante India Martínez recibía un duro golpe tras el ingreso de su perro en el veterinario debido a su estado de salud.

“Baloo” tuvo que ser hospitalizado  y tras ponerle oxígeno y suero comenzaron a hacerle todo tipo de pruebas. Desde un primer  momento el pronóstico fue muy malo, ya que la Leishmaniosis le había dañado mucho sus órganos y ya le costaba hasta respirar. Los veterinarios tuvieron que suministrarle una transfusión de sangre urgente.

mensaje india martinez perro muerto baloo

“Tiene tela que en el #diadelperro lo pasemos así… Aún en los peores momentos seguimos con esperanzas… Gracias de corazón familia“, anunciaba India Martínez en su cuenta de Instagram.

Tras varios días de lucha, desgraciadamente, el perro de India Martínez fallecía en la clínica veterinaria.

Siento con mucho dolor comunicar que finalmente mi Baloo después de tanto luchar no ha podido más… Esta noche a las 2:00 de la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio y se quedó dormidito y descansado… Seguro que os da las gracias a todos por tanto amor y ánimo“, comentó India Martínez.

Es increíble el vacío tan grande que deja en nosotros… Baloo fue adoptado, mejoramos su calidad de vida y le dimos todo el cariño del mundo, y eso era solo la mitad de todo lo que nos ha dado él a nosotros…”. “Por favor, seguid adoptando y cuidando a estos seres extraordinarios que nos ha regalado la vida y nunca los abandonéis… Su amor y fidelidad son demasiado grandes… Te quiero y siempre te llevaré conmigo mi niño. #DEPBaloo“.

perro india martinez

baloo perro india martinez

muere perro de india martinez

3 respuestas

  1. Begoña Martìnez 1 año ago
  2. libra 1 año ago
  3. Grace 💖 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: