Increíble transformación de dos caniches abandonados que tenían el pelo tan sucio y enmarañado que no parecían perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Increíble transformación de dos caniches abandonados que tenían el pelo tan sucio y enmarañado que no parecían perros

Trabajadores del RSPCA se quedaron de piedra al descubrir la situación en la que se encontraban dos caniches. Los perros tenían el pelo tan sucio y enmarañado que en un principio hasta costó reconocer que se trataba de perros.

Dos perros fueron encontrados en un estado lamentable cerca de una carretera de Winchester (Reino Unido). Los dos perros, mezcla de caniche, estaban llenos de barro y se podía ver como luchaban contra el peso de su propio pelo.

Varios trabajadores del RSPCA se acercaron hasta los perros y lograron ganarse su confianza. Se tardó cerca de 3 horas en cortar el pelo a cada perro y los animales tenían tanto miedo que casi no se dejaban tocar. Los veterinarios creen que podrían haber sido maltratados por su anterior dueño.

dos-perros-caniche-pelo-enredado

dos-caniches-con-pelo-enmaranado

rescatados-dos-perros-con-pelo-enmaranado

transformacion-increible-perros-caniche

rspca-rescata-dos-caniches-perro-enmaranado

Un hombre dio la voz de alarma tras cruzarse con los dos perros cuando iba al trabajo. “No podría decir si eran ovejas o perros. No se podía ver sus rostros. Estaban enmarañados y heridos. Nunca he visto un animal en ese estado”.

Desde el RSPCA piden la colaboración ciudadana para intentar localizar al antiguo dueño de los perros. Si alguien tiene algún dato se puede poner en contacto con el RSPCA a través del siguiente número: 0300 123 8018.

En el siguiente vídeo se puede ver a los dos perros después de haberles cortado el pelo:

Una respuesta

  1. henry pias 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.