[INCOMPRENSIBLE]: Piden sólo 8 meses de cárcel para el responsable del "Guantánamo de los perros" de Entrena (La Rioja) | Schnauzi.com
logo-trans1

[INCOMPRENSIBLE]: Piden sólo 8 meses de cárcel para el responsable del “Guantánamo de los perros” de Entrena (La Rioja)

España no avanza en la lucha contra el maltrato animal y prueba de ello es la pena que pide el fiscal para el responsable del “Guantánamo de los perros” de Entrena (La Rioja).

Un hombre de 38 años de edad, vecino del municipio de Entrena, era acusado de maltrato animal el año pasado y las autoridades le incautaban un total de 29 perros debido a las condiciones en las que los tenía.

guantanamo de los perros

Los perros se encontraban viviendo en la finca del acusado en un estado de lo más horrible. Los animales eran solo huesos, estaban llenos de lesiones sin comida ni agua y vivían encadenados, algunos de ellos a la intemperie. La situación era tan grave que algunos lo bautizaron como el “Guantánamo de los perros”.

Afortunadamente los perros fueron incautados y trasladados a las instalaciones de un refugio en el que se han ido recuperando poco a poco. La parte triste es que dos de los perros rescatados fallecieron debido a su estado.

La Asociación Protectora de Animales en La Rioja se presentó como acusación y 16 meses de cárcel para el acusado y 3 años de inhabilitación para trabajar con animales mientras que la fiscal pide sólo 8 meses de cárcel, una pena que sin duda es de auténtica risa.

SEGUIREMOS DENUNCIANDO HASTA QUE EN ESPAÑA ALGÚN GRUPO POLÍTICO CON PESO SE PONGA LAS PILAS Y MODIFIQUE LAS LEYES PARA LUCHAR CONTRA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES, ALGO QUE LA SOCIEDAD LLEVA DESDE HACE AÑOS RECLAMANDO.

maltratador de perros Entrena la rioja

perros entrena la rioja

vecino de entrena la rioja maltrata perros

hombre maltrata 29 perros entrena la rioja

vecino entrena la rioja acusado maltrato animal

hombre maltrata perros Entrena la rioja

Fotos: Asociación Protectora de Animales en La Rioja

4 respuestas

  1. Pilar 5 meses ago
  2. zulema moreno 5 meses ago
  3. Patri 5 meses ago
  4. Rebe 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: