Incautan el perro a la mujer desquiciada que grabaron mientras le pegaba y mordía en el metro | Schnauzi.com
logo-trans1

Incautan el perro a la mujer desquiciada que grabaron mientras le pegaba y mordía en el metro

El gran revuelo social causado por una mujer que fue grabada mientras pegaba y mordía a su perro en el metro ha dado sus frutos y las autoridades incautaban al animal unos días después de lo sucedido.

La “Ontario Society for the Prevention of Cruelty to Animals” (OSPCA) se ha hecho cargo del perro después de ejecutar una orden de garantía el lunes y los cargos todavía están pendientes, según ha explicado Alison Cross, una portavoz de la OSPCA.

mujer muerde y maltrata perro metro toronto

El incidente ocurrió el viernes por la tarde en la estación de metro de St. George, en el centro de Toronto (Canadá), y rápidamente la policía recibía una alerta de un maltrato hacia un perro.

En un primer momento, cuando los agentes llegaron, entrevistaron a la mujer y a algunos testigos pero finalmente le hicieron una advertencia y la dejaron ir junto a su perro.

No pudimos hacer nada porque el perro parecía estar ileso y no tuvimos acceso a ningún vídeo del incidente en ese momento“, explicó Douglas-Cook.

Horas más tarde el vídeo era colgado en la red y visto por casi 1 millón de personas. La indignación social no tardaba en llegar y la noticia de esta mujer maltratando a su perro en el metro era compartida miles de veces.

En el vídeo se podía ver como la mujer golpeaba a su perro, le gritaba e incluso le llega a morder la cabeza delante de decenas de personas.

Tienes que parar de pegar a tu perro“, le dice un hombre a la mujer cuando el tren se para.

¿Parar que?, ¿perdona?“, le contesta la mujer al hombre antes de lanzar varias palabrotas.

Roxy Huang, persona que grabó el vídeo dijo que observó como ocurría todo el incidentes mientras estaba sentada en el tren.

Estaba aterrorizada y preocupada por que me golpeara en la cara si notaba que la estaba grabando. He oído demasiadas historias sobre animales maltratados, yo sabía lo importante que era tener una evidencia, por eso la empecé a grabar“, explicó.

Huang dijo que dejó el tren cuando la alarma de emergencia paró y no vio a ningún policía, por lo que decidió subir el vídeo a Youtube.

Sin duda su vídeo ha sido decisivo para que hoy este perro, de raza crestado chino, esté en manos de los veterinarios.

La policía se preocupó por el perro después de ver el vídeo y abrió una investigación. Desde la OSPCA han explicado que el perro fue trasladado a un veterinario y afortunadamente se encuentra bien de salud.

3 respuestas

  1. Luisa Inés Vargas Quintanilla 2 meses ago
  2. Patri 2 meses ago
  3. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

error: