Incautan 800 perros traumatizados que llevaban 2.000 kilómetros viajando enjaulados para ser asesinados | Schnauzi.com
logo-trans1

Incautan 800 perros traumatizados que llevaban 2.000 kilómetros viajando enjaulados para ser asesinados

¿De dónde vienen todos estos perros?. Habían recorrido unos 2.000 kilómetros y ya estaban a punto de llegar a su destino, sólo les faltaba 400 kilómetros.

Los 800 perros que había dentro del camión procedían de Longnan, al sur de Gansu (China), una zona en la que el robo de perros es desenfrenado.

rescatan 800 perros camion china

El destino del camión, repleto de perros, era una zona de Zhanjiang (Guangdong), a 2.400 kilómetros del lugar del que partieron los animales.

Los aterrorizados y traumatizados perros habían sufrido unas 72 horas entre carga y descarga pero afortunadamente unos jóvenes activistas pasaron todo el día ayudándolos cuando interceptaron el camión.

Las condiciones de muchos de los perros son desgarradoras“. “Pero milagrosamente, muchos de ellos dejaron de llorar cuando los descargamos como si supieran que finalmente están a salvo“, explicaba Xue Lian, un destacado activista dedicado al rescate de animales.

800 perros dentro camion recorren 2000 kilometros

800 perros rescatados camion china

activistas chinos rescatan 800 perros camion

Todos los perros fueron descargados del camión y trasladados a un lugar seguro para ser atendidos. Sin duda estos activistas evitaron una auténtica matanza de perros.

Los 800 perros que viajaban en el camión fueron rescatados por activistas ❤️❤️❤️❤️

Sin duda el trabajo de cientos de activistas chinos es impagable y juntos están luchando contra un muro muy grande pero poco a poco, con acciones como estas, llegará algún día que consigan su propósito.

6 respuestas

  1. Pilar 1 mes ago
  2. Patri 4 semanas ago
  3. Patri 4 semanas ago
  4. Leydi 4 semanas ago
  5. Nadie 4 semanas ago
  6. Mara aldrovandi 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: