Inauguran en Serbia una estatua de un perro que murió salvando la vida a una niña | Schnauzi.com
logo-trans1

Inauguran en Serbia una estatua de un perro que murió salvando la vida a una niña

 
 

A “Leo” le encantaba abrazar a sus propietarios y viajar en el asiento trasero del coche familiar. A simple vista todo el mundo pensaría que el pequeño salchicha escaparía de un perro grande pero un día demostró que su valentía no tenía límites.

Hace un año un perro mezcla de mastín atacó a una niña de 10 años de edad, sin ningún tipo de miedo Leo saltó para rescatarla ladrando y mordiendo a un perro que le cuadriplica el tamaño.

estatua-perro-leo-serbia

Leo pagó con su vida el salvar a la niña y ahora los habitantes de la ciudad de serbia donde ocurrió el desgraciado suceso han querido hacerle un homenaje en forma de estatua.

Hace 2 semanas una estatua del tamaño natural de Leo se puso al lado del parque infantil de la ciudad de Pančevo, en honor al perro y para enseñar a los niños sobre la amistad y el sacrificio de los animales.

Nikolina Vucetic, la niña que fue defendida por Leo, a menudo acude al parque.

Estoy muy contenta de que Leo tenga su monumento, el fue un verdadero héroe. Él me salvó“, comentó Nikolina a nydailynews.

Este es el primer monumento a un perro que se coloca en Serbia. “La idea es crear conciencia sobre la importancia que tienen los animales para nosotros y como siempre están ahí cuando los necesitamos“.

En la siguiente foto se puede ver a Leo junto a su familiar, Biljana Llic, semanas antes de fallecer. Los habitantes de Pančevo siempre recordaran a este héroe canino.

leo-estatua-perro-serbia

leo-perro-salvo-nina-serbia

2 respuestas

  1. romy 2 años ago
  2. Jorge 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: