logo-trans1
 

Imputado un cazador en Marchena por robar un galgo

El Seprona de Morón de la Frontera (Sevilla) ha imputado a un hombre, identificado como R. R. A., por un delito de hurto por tener en su poder un galgo que llevaba desaparecido un tiempo y que incluso su familiar había denunciado su robo. Además, los agentes denunciaron a esta persona y a otras tres más por infracción administrativa a la Ley de Caza.

Los agentes se acercaron para identificar a las cuatro personas que estaban cazando en un coto para cazar liebres con galgos. Estas personas no tenían autorización por lo que fueron denunciadas.

Cuando la Guardia Civil fue a identificar a los perros, en total unos cuatro galgos, pudieron comprobar que uno de los perros rastreados había sido denunciado por su dueño en Jerez de la frontera (Cádiz). Momentos antes de comprobar el microchip los denunciados habían dicho que los galgos eran propiedad de uno de los identificados.

cazador roba galgo

En la denuncia consultada, el dueño del perro decía que se lo habían sustraído aprovechando un descuido, ya que el recinto donde estaba el animal se encontraba momentáneamente abierto y sin vigilancia. Una vez que la Guardia Civil se puso en contacto con el denunciante, éste ratificó su denuncia y acreditó la titularidad del perro.

Visto en: Lavanguardia

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Una respuesta

  1. nines 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: