Impactados por como estaban dos perros rescatados en un sótano alimentados a base de algunos trozos de pizza | Schnauzi.com
logo-trans1

Impactados por como estaban dos perros rescatados en un sótano alimentados a base de algunos trozos de pizza

 
 

Las autoridades se quedaron impactadas durante el rescate de estos dos perritos que permanecían malviviendo en el sótano de una casa sin apenas acceso a comida.

Los perros estaban dentro de una jaula en el sótano de una casa ubicada en el condado de Genesee (Míchigan) en la que vive un hombre adicto a la heroína que se había despreocupado por completo de los animales.

dos perros desnutridos a punto morir sotano

Era la novia del hombre la que en ocasiones le lanzaba algún trozo de pizza que sobraba.

La dejadez había llegado hasta tal punto que cuando la policía rescató a los perros estaban en un estado grave de desnutrición y era tal el grado de desesperación que incluso habían comenzado a alimentarse de un tercer perro muerto ya que era su único medio de alimentación.

El sótano estaba lleno de basura, heces y cubierto de orina, así que los perros llevarían bastante tiempo sin salir de ese zulo.

Los dos perros han sido trasladados a las instalaciones de la Humane Society donde están siendo tratados y asistidos para que se recuperen.

La pareja, identificada como Jennifer Koos y Martell Dyke, ha sido acusada de 1 cargo de crueldad animal y tortura, un delito que les podría suponer 4 años de cárcel a cada uno.

perro desnutrido comia pizza

perros solo comian algun trozo pizza

perros malvivian sotano casa sin comida

rescatan dos perros sotano casa michigan

pareja detenida michigan por tener dos perros desnutridos

Me gustaría agradecer a los detectives de mi oficina por su dedicación en este caso, y al fiscal David Leyton por su manejo eficiente y expedito de los cargos. Mi esperanza es que este caso sea una advertencia para los demás, que nuestro Condado tome en serio los asuntos de crueldad hacia los animales, y tomará medidas contra aquellos que abusen de sus mascotas“, explicaba Robert J. Pickell desde su cuenta de Facebook.

4 respuestas

  1. haygentemala 2 semanas ago
  2. pilar 2 semanas ago
  3. Patri 2 semanas ago
  4. TERESA 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: