Miembros de Igualdad Animal protestan frente a la Embajada de Francia en Madrid por el "Día Mundial Contra el Foie Gras" | Schnauzi.com
logo-trans1

Miembros de Igualdad Animal protestan frente a la Embajada de Francia en Madrid por el “Día Mundial Contra el Foie Gras”

 
 

Hoy 26 de noviembre se celebra el Día Mundial contra el Foie Gras, por ello varios miembros de Igualdad Animal han querido protestar frente a la Embajada de Francia en Madrid.

Hace un tiempo publicamos un reportaje realizado por nuestros amigos de Igualdad animal, un buenísimo trabajo en el que dan a conocer el sufrimiento de miles de patos y las torturas a las que son sometidos en diferentes granjas de España.

Esperamos y deseamos que algún día las leyes de España hagan como en California que se ha prohibido el foie gras.

Para el que no sepa como se hace el foie gras, recordamos que el ‘manjar’ está elaborado a partir de hígados agrandados de patos y gansos que han sido alimentados a la fuerza.

igualdad-animal-protesta-foie-gras-embajada-francia-madrid

Hoy, miércoles 26 de noviembre queremos colaborar aportando nuestro granito de arena y protestar de esta forma simbólica publicando este artículo para mostrar nuestra repulsa ante este tipo de sufrimiento que padecen los animales con el fin de hacer foie gras.

“La producción del foie gras está prohibida ya en 18 países, y en Europa sólo se produce en 5, entre ellos España y Francia. La alimentación forzada de los patos es una auténtica tortura y es necesario avanzar en protección animal para que esta crueldad desaparezca”, comentó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

ADVERTENCIA: El vídeo contiene imágenes de violencia hacia los animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: