Identifican al ultra del Betis que agredió a un hombre que estaba con su perro en una terraza de Bilbao | Schnauzi.com
logo-trans1

Identifican al ultra del Betis que agredió a un hombre que estaba con su perro en una terraza de Bilbao

El ultra del Betis que agredió a un hombre que estaba con su perro tranquilamente tomando algo en una terraza de Bilbao ha sido identificado.

Ayer publicábamos el espeluznante vídeo de un sujeto agrediendo de forma incomprensible a un pobre hombre que estaba tomando algo tranquilamente junto a su perro en una terraza.

Afortunadamente la ertzaintza logró identificar al agresor, se trata de M. H., un conocido de la justicia que al parecer no es la primera vez que se mete en problemas.

El agresor, viendo el revuelo que se había creado en las redes sociales, al parecer abandonó el hotel en el que se encontraba alojado y ni siquiera llegó a ir al partido.

Según aseguran desde el diario el español, la Policía Nacional ya lo detuvo por otro incidente después de agredir a un joven en una zona de ambiente gay de Sevilla. Otro incidente tuvo lugar en el mes de marzo, cuando la Guardia Civil trató de detenerlo después de que el ultra del Betis se saltara un control policial e intentara atropellar dando marcha atrás a un motorista del instituto armado. Sin embargo, consiguió huir y quemó el coche con el que había llevado a cabo este nuevo ataque. Posteriormente era localizado en Matalascañas mientras veía un partido entre el Betis y el Osasuna.

A pesar de que el hombre agredido en Bilbao no ha querido presentar denuncia, la ertzaintza actuará de oficio no sólo contra el agresor, también contra la persona que grababa y contra el energúmeno que se reía.

La reacción de las redes sociales no tardó en llegar después de que una joven de Pamplona publicara el vídeo de lo ocurrido y se volviera viral. Fueron muchos los que condenaron el ataque y mostraron su indignación contra el agresor.

Algunos usuarios de Twitter han colocado algunas fotos de M.H: VER FOTOS EN TWITTER.

5 respuestas

  1. pablo 5 meses ago
  2. Patty 5 meses ago
  3. Carmi 5 meses ago
  4. grelos231 5 meses ago
  5. Grace 💖 5 meses ago

Añadir comentario

error: