Identifican al joven que maltrató a su perro en el tren. El juez lo ha enviado a prisión. El perro murió tres días después | Schnauzi.com
logo-trans1

Identifican al joven que maltrató a su perro en el tren. El juez lo ha enviado a prisión. El perro murió tres días después

Se llama Kieren Milledge, tiene 22 años de edad y fue grabado por las cámaras de seguridad de un tren maltratando a su perro duramente hasta el punto de que el animal se llegó a hacer sus necesidades en el vagón. Ayer publicábamos la noticia de que la policía lo estaba buscando.

El ataque fue descubierto porque personal del tren encontró excrementos en los asientos y paredes de uno de los vagones. Revisando las cámaras de seguridad vieron a un joven maltratando a su perro. El joven golpeó al animal con sus manos, rodillas y pies.

Identifican al joven que maltrató a su perro en el tren. El juez lo ha enviado a prisión. El perro murió tres días después

El servicio del tren tuvo que ser suspendido debido al estado del vagón y los responsables de la compañía difundieron las imágenes para intentar localizar al individuo y denunciarlo. El perro, un Staffordshire llamado Ronnie, estaba tan asustado que se hizo sus necesidades en el tren.

El joven finalmente fue identificado. Se llama Kieren Milledge y ha sido mantenido bajo custodia después de las amenazas de muerte que recibió tras hacerse públicas las imágenes en las que maltrataba a su perro. Milledge admitió haberle causado un sufrimiento innecesario a su perro esta mañana en la Corte de Chelmsford.

maltrata-perro-tren-2

Ian Andrews, presidente del tribunal, dijo que el ataque equivalía a una tortura y encarceló al joven por un máximo de 21 semanas. El joven explicó que ese día estuvo bebiendo mucho y no se acuerda del incidente.

Al parecer, el perro murió tres días después del incidente en el tren por ahogamiento y fue enterrado por miembros de la familia que desconocían el ataque. El cuerpo del perro lo han recuperado pero es poco probable que se le practique la autopsia.

Por otra parte, Dogs Trust, la mayor organización benéfica para el bienestar de los animales, pide que se eleve la condena de seis meses de prisión para este tipo de actos.

aplasta-cabeza-perro-tren-4

(Vía)

5 respuestas

  1. Elisa 2 semanas ago
  2. MYRIAM BUITRAGO 2 semanas ago
  3. Arnys 1 semana ago
  4. Mara Sinagra 1 semana ago
  5. Grace 💖 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: