Identificado el hombre anciano que fue grabado maltratando a su perro. Su detención será inminente | Schnauzi.com
logo-trans1

Identificado el hombre anciano que fue grabado maltratando a su perro. Su detención será inminente

 
 

Este fin de semana quedábamos horrorizados al ver el maltrato y la violencia empleado de un hombre anciano hacia su perro.

En un vídeo grabado por uno de los testigos en una zona de Texarkana (Texas), se podía ver al hombre zarandeando al perro y azotándolo con la correa para finalmente estar a punto de ahorcarlo mientras se lo llevaba a casa.

LeGus Holloway hombre anciano pega perro texarkana texas

Los hechos fueron vistos por miles de personas y causaron gran indignación. Fueron denunciados ante la policía pero según explicaron desde el Departamento de Policía de Texarkana dijeron que no podían hacer nada si no tenían una dirección física.

Parece ser que la presión social y la difusión del vídeo ha ayudado a que la policía se pusiera las pilas para localizar a este maltratador. El bombardeo de llamadas al departamento de policía de cientos de personas indignadas ha sido constante. Hoy nos llegan buenas noticias y es que se espera que la detención de este sujeto se realice de forma inminente.

Actualización desde el Departamento de Policía de Texarkana:

Una orden de arresto por delito grave ha sido emitida esta mañana sobre las 10:00 para LeGus Holloway, de 79 años, natural de Texarkana Texas, por crueldad hacia los animales. Esto es el resultado de un vídeo que salió a la luz durante el fin de semana en las redes sociales que muestra a Holloway abusando brutalmente de un perro.

Los oficiales están actualmente buscando a Holloway pero todavía no han sido capaces de localizarlo. En este punte, hay preocupación por la seguridad de Holloway como resultado de los comentarios amenazantes que algunas personas han hecho en las redes sociales. Si sabes donde está Holloway, llama al departamento de policía y avísanos“.

hombre texarkana maltrata perro

El Departamento también solicitó que las personas DEJEN de llamar para informar el vídeo abusivo. “Gracias a todos los que se preocuparon lo suficiente como para llamar nuestra atención. Sin embargo, le pedimos que no llame para informarnos sobre este incidente. Somos muy conscientes de ello y ya estamos trabajando duro en ello“.

Hemos identificado al hombre del vídeo y esperamos que se emita una orden de arresto muy pronto. Es cuestión de horas para que este sujeto sea detenido y pronto lo veremos ante el juez.

VÍDEO:

3 respuestas

  1. TERESA 3 semanas ago
  2. Silvina Palmiotti 3 semanas ago
  3. Susana 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: