El humorista Leo Harlem renuncia a dar el pregón de las 'fiestas' de Tordesillas tras la críticas en las redes sociales | Schnauzi.com
logo-trans1

El humorista Leo Harlem renuncia a dar el pregón de las ‘fiestas’ de Tordesillas tras la críticas en las redes sociales

 
 

El humorista Leo Harlem ha dado marcha atrás y ha renunciado a dar el pregón de las fiestas patronales de la ciudad de Tordesillas (Valladolid) debido a las críticas recibidas en las redes sociales. Leo Harlem aseguró estar en contra del maltrato animal y explicó que se había equivocado.

Tres días después de que se anunciara su nombre, para dar el pregón de las fiestas de Tordesillas en el tradicional día de las portadas (día en el que la administración local presenta toda la programación de las fiestas patronales, se realiza la subasta del arrastre y al Toro de la Vega), Leo Harlem decidía  dar marcha atrás y no ser el protagonista del pregón.

leo-harlem-pregon-tordesillas

Leo Harlem escribía el siguiente mensaje:

leo-harlem-tordesillas

“Os comunico que no realizaré el pregón de Tordesillas. Me equivoque al aceptarlo y pido disculpas si se me ha interpretado mal. Mi trabajo consiste en entretener y hacer reír a la gente y en ningún momento molestar a nadie. Como he comentando anteriormente estoy totalmente en contra del maltrato animal y mi intervención estaba basada en criterios de amistas y paisanaje con los ciudadanos de Tordesillas a los que pido disculpas también por no asistir al pregón. Muchas Gracias”.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, mostró su decepción a primera hora de la tarde al ver como Harlem había decidido, tras varias idas y venidas, poner fin al que hubiera sido uno de los pregones con mayor presencia de público de los últimos años.

“Otro habrá que quiera y se sienta orgulloso de ser pregonero”. “Estamos disgustados pero no se acaba el mundo y buscaremos a un nuevo pregonero que se sienta orgulloso de dar el pistoletazo de salida a nuestra fiestas patronales”, comentó González Poncela.

toro-de-la-vega-2014

6 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. annabella 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. Ana 3 años ago
  6. quequequeeee 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: