Huesitos, el perro al que unos niños lo tenían sin comer para tirarle piedras y jugar con él en Telde, sale de la clínica | Schnauzi.com
logo-trans1

Huesitos, el perro al que unos niños lo tenían sin comer para tirarle piedras y jugar con él en Telde, sale de la clínica

Hace dos días contábamos el dramático caso de un perro que fue rescatado de unos niños que lo tenían en una situación lamentable en una zona de Telde (Gran Canaria).

Huesitos” estaba sin comida y era utilizado por estos niños para lanzarle piedras y jugar con él. Cuando lo encontraron su estado era crítico y la falta de comida durante tanto tiempo se dejaba ver en su cuerpo, completamente en los huesos.

huesitos perro maltratado ninos telde

Afortunadamente tras ser rescatado y trasladado a una clínica veterinaria para ser atendido, “Huesitos” va mejorando y hoy nos llega la buena noticia de que ha salido de la clínica a dar un paseo. Sin duda una noticia esperanzadora.

niños telde tienen perro sin comida tiran piedras

ninos maltratan perro huesitos telde

huesitos perro telde gran canaria

Huesitos entró con deshidratación y desnutrición severa. Va mejorando poco a poco y es negativo en filaria,se confía en su recuperación. Tiene los ojos más hacia afuera, está más animado y con ganas de jugar y de vivir. Se ha hecho cargo de él una protectora. Paciencia“.

14 respuestas

  1. pilar 1 mes ago
  2. Erika 1 mes ago
  3. Sean rigurosos 1 mes ago
  4. Ruth Mp 1 mes ago
    • Verónica 1 mes ago
  5. lena 1 mes ago
  6. Loli 1 mes ago
  7. Alicia 1 mes ago
  8. Alicia 1 mes ago
  9. Lidia 1 mes ago
  10. juanjose 4 semanas ago
  11. ale 4 semanas ago
  12. Sara 3 semanas ago
  13. LIDIA MONGELOS 2 semanas ago

Añadir comentario

error: