Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente | Schnauzi.com
logo-trans1

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy se celebra el Dia Mundial del Medio AmbienteHoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con Brasil como país anfitrión, en medio de los preparativos para la Conferencia de la ONU sobre el desarrollo sostenible Río+20 y de la polémica en torno a la nueva ley de bosques.

Miles de actividades tendrán lugar hoy en todo el planeta para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que este año tiene como lema “Economía Verde“: ¿te incluye a ti?.

La famosa modelo Gisele Bündchen ha plantado un árbol en Río de Janeiro dentro de una campaña para neutralizar las emisiones de gases de efecto invernadero durante una visita que hizo junto con la ministra de Medio Ambiente, Izabella Teixeira, al festival “Green Nation Fest” , que se celebra en Río de Janeiro desde la semana pasada como anticipo a la Río+20.

En el aeropuesto de Madrid – Barajas tendrán lugar una serie de actividades, entre las que destacan una exhibición de vehículos eléctricos utilizados en el aeropuesto y dar a conocer a los halcones que utiliza el Servicio de Control de Fauna.

La zona de las exposiciones está situada en la Plaza Central de Metro de la Terminal T2 y permanecerá abierta hasta este martes, en horario continuado de 8.30 horas a 17.00 horas.

Desde Schnauzi.com hacemos un llamamiento para que la gente se conciencie y se sensibilice de que es necesario que todos los días sean el “Día Mundial del Medio Ambientesi queremos disfrutar de un futuro más próspero y seguro.

Para sensibilizarnos nos gustaría poner el ejemplo de Rondônia, una región situada al noroeste de Brasil, es asombrosa la diferencia que se ha podido ver gracias al satélite Terra, que lleva desde 1999 observando la superficie terrestre y estudiando los cambios que sufre. Así era Rondônia en el año 2000 y así es como es actualmente:

deforestacion del amazonas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: