Un hospital permite que un hombre con una enfermedad terminal reciba la visita de su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hospital permite que un hombre con una enfermedad terminal reciba la visita de su perro

 
 

Los hospitales por norma general no permiten la entrada de mascotas a menos que sean perros de servicio, pero el Hospital Baptist, en Corbin (Kentucky), ha permitido la entrada de un perro llamado “Bubba” para visitar a su dueño que padece una enfermedad terminal.

James Wathern, un anciano que padece una enfermedad terminal, ha estado durante más de seis semanas en el hospital y durante todo ese tiempo a estado lejos de su amada perrita Chihuahua. La mascota fue entregada al refugio Knox-Whitley Animal Shelter (KWAS) y desde entonces ha estado viviendo en una casa de acogida.

James-Watham-visita-perro-hospital

Los trabajadores del hospital se preocuparon por Wathern cuando perdió todo interés en comer y su estado emocional fue disminuyendo de forma drástica. Los trabajadores le preguntaron al paciente si había algo que pudieran hacer por él, y como último deseo el anciano pidió ver a su querido perro. Lo que sucedió después nadie se lo podía imaginar.

Cuando Bubba pasó a las manos de James, empezó a llorar y luego Bubba se acurrucó junto al hombre“, comentaron desde el refugio Knox-Whitley Animal Shelter.

La visita de la mascota levantó el espíritu del enfermo paciente, tanto que Wathern empezó de nuevo a comer y ha recuperado algo de fuerza.

La emocionante reunión hace que te des cuenta de que los animales son son sólo simples mascotas, ellos son amados y queridos“, comentó KWAS.

hospital-permite-visita-perro-a-paciente-enfermedad-terminal

 

 

El hospital Baptist está considerando revisar su política para permitir que las mascotas hagan visitas a sus familiares cuando estén en el hospital. Bubba y Wathern tienen programadas muchas visitas.

De nuevo un ejemplo de lo importante que pueden llegar a ser los animales para todos aquellos que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con ellos.

6 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Fernando 3 años ago
  3. Ruben V. Delgado 3 años ago
  4. Ruben 3 años ago
  5. MIGUEL ÁNGEL 3 años ago
    • Antonio 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: