Hosein Mohammadi, el hombre que estaba harto del maltrato animal y decidió construir un santuario para perros en Irán | Schnauzi.com
logo-trans1

Hosein Mohammadi, el hombre que estaba harto del maltrato animal y decidió construir un santuario para perros en Irán

Este hombre se llama Hosein Mohammadi y ha pasado toda su vida en Irán dedicándose a rescatar animales. Harto de ver las injusticias que se cometían contra los animales a lo largo del país decidió poner su granito de arena.

Hosein tomó la decisión de comenzar una aventura, una gran aventura que tenía como objetivo única y exclusivamente salvar animales en Irán.

hombre iran rescata perros Santuario Sezar

Tras darle muchas vueltas decidió crear un refugio para animales, con 0 sacrificios, llamado “Santuario Sezar”. Decidió ponerle ese nombre porque Sezar era como se llamaba el primer perro que rescató.

Desde su creación han sido cientos los animales que ha salvado y lo que empezó como algo personal de Hosein Mohammadi se ha convertido en una ola de gente de Irán que lucha a diario para ayudar a los animales.

Generalmente suelen ser perros y gatos que han sido maltratados y dejados a su suerte que no se pueden defender por sí mismos.

Hoy en día con tantos partidarios, no sólo en Irán sino en todo el mundo, Santuario Sezar está haciendo unos esfuerzos gigantescos para salvar a los animales inocentes de las bestialidades que se les sirven“, explica.

El Santuario Sezar hace una gran labor día tras día y cada vida animal que salva es un éxito que reconforta a Hosein.

Hosein Mohammadi

Sin duda la gente como este buen hombre de Irán, que lucha de forma incesante por los animales, nos deja una gran sensación en el cuerpo.

Hosein explica que “sólo tiene una ambición noble, la de hacer de la tierra un lugar mejor para los animales tanto en cualquier parte de la tierra como en Irán“.

Queremos compartir con todos esta bonita historia para reconocer el trabajo y la gran labor que hace este santuario dirigido por Hosein.

Añadir comentario

error: