Las horribles heridas que sufrió un carlino después de quedar al cargo de un cuidador de perros de una conocida plataforma | Schnauzi.com
logo-trans1

Las horribles heridas que sufrió un carlino después de quedar al cargo de un cuidador de perros de una conocida plataforma

Un hombre ha querido compartir unas imágenes de su perro “Otis” para denunciar las lesiones que le provocaron cuando estuvo bajo el cuidado de un cuidador de perros.

Jackson Millan, natural de Sydney, dejó a su perro de raza carlino con un hombre que encontró a través de internet y según asegura le devolvió al perro con un corte de 15 cm en el cuello y una infección que casi lo mata.

cuidador de perros Mad Paws maltrata carlino

Mientras el dueño del perro estaba de viaje en Brasil, le pidió al cuidador que le enviara fotos de su perro para ver como estaba.

El cuidador envió una foto del carlino con un arnés, que según el señor Millan, tenía manchas alrededor como si nunca se lo hubieran quitado.

Cuando el perro fue llevado al veterinario, Millan explica que le vieron un corte en el cuello de unos 15 cm, al parecer debido a la fricción del arnés tras dejárselo puesto al perro durante tres semanas y una infección grave que podría haber acabado con su vida.

El dueño del perro estaba furioso ya que según el veterinario, la infección era tal que se podía oler a varios metros de distancia. No entendía el grado de dejadez que había tenido el cuidador de su querido perro.

Imagina el dolor que ha experimentado durante SEMANAS al frotar para hacer esa herida tan horrible“. “Yo era más capaz a 13.000 kilómetros de distancia de ver que mi perro no estaba bien, este monstruo era ajeno hasta tal punto que ignoraba que mi perro podría morir de infección“, escribió Millan desde su cuenta de Facebook.

hombre denuncia maltrato perro cuidador

otis perro carlino grave herida cuello

carlino herida cuello cuidador de perros

carlino otis maltratado por cuidador

El perro todavía se encuentra en estado crítico debido a la severidad de la infección. Sólo esperamos que el pequeño Otis tenga una pronta recuperación.

Millan explicó que ya ha reportado el incidente a Mad Paws, a la policía y al RSPCA.

5 respuestas

  1. NATALIA ENCABO CAMPOS 2 meses ago
    • Larson 2 meses ago
  2. NATALIA ENCABO CAMPOS 2 meses ago
  3. NATALIA ENCABO CAMPOS 2 meses ago
  4. Gloria 2 meses ago

Añadir comentario

error: