Un horrible vídeo muestra el abuso de un "entrenador de perros" certificado para imponer respeto | Schnauzi.com
logo-trans1

Un horrible vídeo muestra el abuso de un “entrenador de perros” certificado para imponer respeto

Un horrible vídeo sacado a la luz esta semana muestra los métodos de un “entrenador de perros” certificado para imponer respeto entre los animales.

Las imágenes al parecer fueron grabadas en las instalaciones del NYDogWorks, en Oceanside (California) y muestran como un hombre golpea en repetidas ocasiones a un perro utilizando un palo.

entrenador-de-perros-brian-demartino-maltrata-perro

El perro permanece atrapado dentro de una diminuta jaula y el hombre golpea una y otra vez al indefenso perro que lo único que puede hacer es gruñir y tratar de defenderse.

Se puede ver como el hombre quiere atemorizar al perro, hacer que tenga miedo al palo y llega un punto que se puede ver al final del vídeo en el que el perro se siente completamente atemorizado del palo y se acurruca en un lado de la jaula, mientras observa con miedo si de nuevo volverá a ser golpeado.

El vídeo fue compartido en Facebook por un hombre llamado Thomas Marrone, quien asegura que su perro también recibió el mismo maltrato de ese “entrenador de perros”.

Funcionarios del SPCA creen que el hombre que aparece en el vídeo se llama Brian DeMartino (@NYDogWorks) y es dueño del “NYDogWorks Dog Training & Behavior”.

video-brian-demartino

brian-demartino-nydogworks-oceanside

DeMartino se describe a si mismo en LinkedIn como un entrenador de perros especialista y certificado. En la página web de NYDogWorks explican que es un especialista experimentado en el comportamiento de los perros y que no usa la fuerza para educarlos.

“Utiliza un enfoque humanos, positivo y científicamente sólido que hace que sea fácil para usted y su perro tener éxito”, afirman.

Varios medios se han puesto en contacto con DeMartino para hablar pero se ha negado a hacer comentarios sobre el vídeo en el que maltrata al perro.

EL HOMBRE QUE COMPARTIÓ EL VÍDEO EN FACEBOOK QUIERE QUE TODO EL MUNDO LO COMPARTA PARA QUE NADIE DEJE A SUS PERROS EN ESTE RECINTO Y NO SUFRAN EL MALTRATO QUE SUFRIÓ EL SUYO.

Vídeo:

Una respuesta

  1. María Lozada 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: