La horrible situación que viven los perros en el mercado de Kabul. Pelea tras pelea luchan por sobrevivir | Schnauzi.com
logo-trans1

La horrible situación que viven los perros en el mercado de Kabul. Pelea tras pelea luchan por sobrevivir

Unas impactantes fotografías desvelan la horrible situación que siguen viviendo los perros en el mercado de Kabul (Afganistán) con el único fin de entretener a seres humanos sin ningún tipo de sentimiento hacia los animales.

Las peleas de perros se han convertido en una forma popular de entretenimiento público. Pese a que fueron prohibidas por los talibanes al ser etiquetadas como “no islámicas” en los últimos meses se está experimentando un resurgimiento.

lucha de perros afganistan

Son muchas las personas que acuden cada semana al mercado de Kabul para someter a sus animales a crueles peleas. El combate acaba cuando uno de los perros queda gravemente herido o escapa.

Se suelen celebrar más combates desde noviembre a marzo, ya que explican que debido al clima más frío los perros curan antes sus heridas.

Durante las peleas de perros hay un árbitro encargado de supervisar mientras los dueños de perros y decenas de aficionados apuestan miles de dólares.

peleas de perros afganistan

mercado kabul peleas de perros

perros utilizados peleas afganistan

peleas de perros kabul

perros maltratados afganistan

(Vía)

6 respuestas

  1. jorge bravo 3 meses ago
  2. ester rodriguez 3 meses ago
  3. liliana 3 meses ago
  4. maria Ivanovic 3 meses ago
  5. begoña 2 meses ago
  6. LIBIA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: