La horrible foto y el mensaje con el que rescatadores de animales quieren evitar casos como el de Banner, un perro que se desangró camino del veterinario | Schnauzi.com
logo-trans1

La horrible foto y el mensaje con el que rescatadores de animales quieren evitar casos como el de Banner, un perro que se desangró camino del veterinario

Una organización de rescate animal ha publicado recientemente la fotografía del corazón de un perro junto con un mensaje: “Comparte esta foto. Meterla en vuestra cabeza”.

La imagen y petición de que se comparta pertenece a un perro llamado “Banner”, quien sufría una infección severa de gusanos del corazón … el perro murió porque nunca nadie se preocupó de darle un tratamiento preventivo contra el gusano del corazón.

gusano del corazon

Junto a la foto, una de las trabajadores del grupo de rescate “Villalobos Rescue Center“, escribía el siguiente mensaje:

“Sí … esto es una foto horrible. Permítanme que os deje  esta foto para que la compartáis. Este perro acabó con nosotros y a las pocas horas de tenerlo, empezó a vomitar grandes cantidades de sangre”.

“Lo teníamos en la parte trasera del coche y Donnie, uno de nuestros trabajadores, lo acunó en su regazo tratando de consolarlo mientras corríamos al veterinario. Ellos consiguieron recorrer sólo unas pocas de millas antes de que el corazón de este perro no pudiera más. En un último aliente, Donnie trató desesperadamente de darle el CPR”.

“Ellos continuaron camino del veterinario con el perro muerto en el regazo de Donnie, la sangre salpicaba por toda parte en el vehículo, los brazos de Donnie, las piernas, las manos, la cara … ¿todavía estás pensando en la imagen?”.

“Nuestro veterinario abrió al pobre perro y esto es lo que encontró. Su corazón rodeado de cientos de gusanos del corazón. Lo se … en este momento sientes ganas de vomitar. Esta foto es un asco ¿verdad?. Así que imagina a nuestros trabajadores y a mis hijos que estamos expuestos a esto. Los refugio y los rescatadores de todo el país ven este tipo de cosas”.

COMPARTE ESTA FOTO. MÉTELA EN TU CABEZA. POR UNOS POCOS MALDITOS EUROS AL MES … NO TENDRÍAMOS PESADILLAS ESTA NOCHE. Descansa en paz Banner.

foto perro infectado gusano del corazon

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: