Hope: Un perro con parálisis a punto de morir en las calles de Bosnia es rescatado y encuentra un nuevo hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Hope: Un perro con parálisis a punto de morir en las calles de Bosnia es rescatado y encuentra un nuevo hogar

Esta es la increíble historia de supervivencia de un perro que sufrió una parálisis en sus patas traseras tras un accidente en las calles de Bosnia. Estaba a punto de morir pero afortunadamente fue rescatado y ha encontrado un nuevo hogar.

Tras resultar gravemente herido al ser golpeado por un coche, este perro bautizado como “Hope” tenía pocas esperanzas de vida si permanecía durante más tiempo en las duras calles de Bosnia. Una familia de Stoney Creek (Canadá) se ofreció para dar un hogar al perro y gracias a ello y a los rescatadores que lo ayudaron en un primer momento, ha salido adelante.

perro-atropellado-nueva-vida

Hace unos meses un grupo de rescatadores de animales encontraron al perro en una calle de Sarajevo (Bosnia) con su patas parcialmente paralizadas y con una enfermedad grave. Había sido golpeado por un vehículo y dejado en la carretera para que muriese.

Kim LeVie se enteró de la historia de “Hope” gracias a una página de rescate de animales de una amiga. Ellos se hicieron cargo de la financiación del coste del tratamiento veterinario y estaban buscando a alguien que adoptara al perro.

A través de la financiación internacional fue capaz de mantener a Hope con vida y de tratarlo. Pero no conseguían encontrar a alguien que lo quisiera adoptar“.

LeVie se ofreció para adoptar a Hope y trasladarlo a Canadá, donde estaría mejor atendido. La ayuda internacional pagó 9 operaciones de Hope y su traslado a Canadá.

Conectamos desde un primer momento. Ella estaba en su jaula, mirando alrededor con sus grandes ojos, y muy lentamente comenzó a olernos  y a darnos besos“, comentó LeVie.

La mujer trabajó duro para cuidar de Hope y atenderla bien, incluyendo el cambio de pañales y la colocación de sus patas traseras en su silla de ruedas especial para ir a dar los paseos que tanto le gustan.

Como pueden ver, esta es la razón por la que la mayoría de la gente no quiere adoptar, porque es mucho trabajo y hay que tener mucha paciencia“, explicó la mujer.

rescate-perro-hope-sarajevo-bosnia

historia-hope-perro-rescatado-bosnia

perro-con-paralisis-patas-bosnia

hope-perro-bosnia

perro-milagro-bosnia

perro-atropellado-y-dado-por-muerto-adoptado-bosnia

La familia de LeVie ha sido una bendición para “Hope” y ha logrado que este perro a punto de morir en una calle de Sarajevo salve su vida y comience a vivir la que se merece junto a una buena familia. La historia de Hope se puede seguir en su página de Facebook: The Miracle of Hope.

Una respuesta

  1. maxi 3 años ago

Añadir comentario

error: