Fueron a salvar a Iris, una perra herida que vivía cerca de la carretera, y la sorpresa final fue impresionante | Schnauzi.com
logo-trans1

Fueron a salvar a Iris, una perra herida que vivía cerca de la carretera, y la sorpresa final fue impresionante

 
 

El equipo de la organización Hope For Paws acudió en plena noche a salvar a una perra herida que vivía cerca de una carretera en Los Ángeles (EE.UU.). La sorpresa que se llevaron al final fue impresionante.

Unos vecinos dieron el aviso a Hope For Paws sobre un perro herido que vivía en unos arbustos muy cerca de una carretera. Según explicaban, el perro nunca salía de ese área, solo a las noches para conseguir algo de comida.

Varios voluntarios se trasladaron a la zona en la que se encontraba la perra Iris y cuando lograron localizarla poco a poco se intentaron ganar su confianza. La perra tenía una grave herida en uno de sus ojos. Al cabo de un rato la sacaron de su escondite y como se puede ver en el siguiente vídeo no estaba sola, la sorpresa fue mayúscula cuando dentro de la guarida había varios cachorros.

rescate-perra-iris-hope-for-paws

perra-iris-vivia-con-cachorros-en-guarida

cachorros-vivian-con-madre-herida-los-angeles

Gran trabajo el de Eldad Hagar y su gente de Hope For Paws. Viendo los vídeos parece que cuando rescatan a los perros es solo llegar al sitio y coger al perro, pero en realidad no es así.

La búsqueda de perros en ocasiones es una parte muy difícil, ya que como se puede ver en este caso a veces se esconden y es complicado llegar a ellos.

Mientras fueron a salvar a Iris corrieron cierto peligro ya que no sabían como podía reaccionar la perra cuando la encontraron dentro de su guarida e intentaron sacarla. Además siempre hay riesgo a ir a determinados barrios por la noche. Afortunadamente Iris y sus cachorros fueron salvados.

Aconsejamos ver el vídeo hasta el final, como podréis comprobar estos ángeles son todo amor:

4 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. jael 3 años ago
  4. jos 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: