Hope for Paws rescata a "Mufasa", un perro anciano que estuvo viviendo durante meses en una planta de tratamiento de aguas | Schnauzi.com
logo-trans1

Hope for Paws rescata a “Mufasa”, un perro anciano que estuvo viviendo durante meses en una planta de tratamiento de aguas

Hope for Paws ha rescatado y ayudado a un perro que durante meses estuvo viviendo en una planta de tratamiento de aguas.

Se trata de Mufasa, un perro anciano que por desgracia se vio obligado a vivir durante meses en una planta de tratamiento de aguas ubicada en la ciudad de Los Ángeles (California).

rescate del abuelo mufasa

Un vecino de la zona puso en alerta al equipo de Hope for Paws y rápidamente Eldad Hagar en compañía de varios voluntarios se desplazaron hasta el lugar en el que había sido visto el perro.

Al llegar a la planta de tratamiento de aguas tuvieron que ser muy pacientes para intentar acercarse al perro, estaba muy asustado y desconfiaba de los humanos.

Finalmente el esfuerzo y la profesionalidad de Eldad Hagar y de su equipo dio sus frutos y lograron capturar al perro. Fue bautizado como Mufasa.

rescate-mufasa-hope-for-paws

rescate-perro-vivia-planta-tratamiento-aguas

perro-mufasa

eldad-hagar-video-rescate-mufasa

rescate-perro-anciano-mufasa

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate. Pone los pelos de punta ver como estos amantes de los animales rescatan a perros a los que la vida los sometió a situaciones límite y ahora les ha brindado una segunda oportunidad.

3 respuestas

  1. Ivon Buitrago 2 años ago
  2. Carmela 2 años ago
  3. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: