Hooch, un dogo de Burdeos cruelmente maltratado, gana el premio "perro héroe del año" 2016 | Schnauzi.com
logo-trans1

Hooch, un dogo de Burdeos cruelmente maltratado, gana el premio “perro héroe del año” 2016

Este perro llamado “Hooch” ha sido el ganador del premio “American Humane Hero Dog of the Year” del año 2016.

Hooch es un dogo de Burdeos que fue rescatado por Zach Skow en un refugio. El perro se encontraba en una situación crítica, bajo de peso, hambriento, deshidratado y extremadamente desnutrido.

dogo-de-burdeos-hooch

Mientras fue sometido a todo este abuso físico, le cortaron las orejas y la cola. Se llegó a pensar que el estado en el que se encontraba, de extrema delgadez, era debido a su mandíbula rota lo que le dificultaba comer y beber.

Cuando Hooch fue rescatado lo trasladaron a un veterinario y cuando le hicieron unas radiografías descubrieron algo horrible. Tenía destrozada la base de la lengua, lo más probable es que lo estaban preparando para ser un cebo en peleas de perros.

Después de intentar alimentar a Hooch a través de un tubo, Zach descubrió que el dogo de Burdeos podía ser alimentado a mano colocando la comida en su garganta y permitiendo que la gravedad hiciera el resto.

A pesar de todos los desafíos que tuvo que superar, Hooch ha salido adelante y hoy en día es un perro de terapia. Trabaja ayudando a niños con autismo, maltratados o con otro tipo de necesidades especiales. Hooch es todo un ejemplo de superación y perseverancia.

perro-hooch-american-humane-hero-dog-of-the-year-2016

perro-heroe-del-ano-2016

Por ello hace unos días ganaba el “American Humane Hero Dog of the Year” 2016. Recibía un premio de 7.500 dólares. Felicidades a Hooch y a su padre Zach Skow, su ayuda fue decisiva para sacar al dogo de Burdeos adelante.

Una respuesta

  1. Gloria 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: