El precioso homenaje de Japón con la perrita "Frida" en el monumento de Hachiko | Schnauzi.com
logo-trans1

El precioso homenaje de Japón con la perrita “Frida” en el monumento de Hachiko

 
 

El trabajo de la perrita “Frida” después del terremoto de México para localizar gente con vida se ha convertido en todo un símbolo del esfuerzo y del coraje de los perros que ayudan en la zona.

La fama de Frida ha llegado hasta tal punto que ha traspasado fronteras y ha llegado a Japón, desde donde han querido reconocer la magnífica labora de esta perrita de rescate.

perra frida estatua hachiko japon

Un chaleco, parecido al que utiliza Frida, fue colocado sobre la estatua del perro Hachiko junto a algunos mensajes en reconocimiento a su labor y a la del pueblo mexicano.

Para los que no conozcan la historias de Hachiko, este fue un perro japonés de raza akita que inmortalizaron con una estatua debido a la lealtad que tenía hacia su amo.

Cuando el dueño de Hachiko murió, el fiel perro siguió esperándolo durante varios años a que volviera, algo que conmovió al mundo e incluso llegaron a hacer una película con su historia.

homenaje perra frida japon

japon honra perra frida hachiko

japon honra perra frida estatua hachiko

Ahora en México están realizando un montón de peticiones para reunir firmas y lograr que hagan una estatua de Frida para reconocer su labor en el desastre de México.

Sin duda se lo merece y estamos seguros de que es cuestión de tiempo de que Frida tenga su estatua.

Una respuesta

  1. TERESA 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: