logo-trans1
 

Unos hombres rescatan a una perra a la que alguien disparó y dejó abandonada en la carretera

A principios de semana, la foto de una perra que fue fuertemente golpeada y dejada abandonada acurrucada al lado de una carretera de Tennessee (EEUU) empezó a recorrer las redes sociales.

Después de ver el estado en el que se encontraba a la perra unos buenos hombres decidieron urgentemente intentar localizarla. Los hombres tuvieron mucha suerte y encontraron a la perra mezcla de pit bull. Una vez encontrada fue bautizado como Koa y actualmente se está recuperando de sus heridas en el centro para animales “Columbia Hospital for Animals“, gracias a la organización “Tennessee Death Row Dogs“.

Koa ha estado viviendo una vida llena de angustia. Es muy positiva a pesar de todas las heridas de mordeduras que tiene por todo su cuerpo. Además cuenta con tres heridas de bala y está luchando contra una infección. Una de las balas atravesó su mandíbula, haciendo que comer suponga un terrible dolor.

koa-pit-bull-sobrevive-disparos

hombre-dispara-pit-bull-y-lo-abandona

pit-bull-koa

Sospechamos que Koa fue posiblemente robado, forzado a luchar por su vida y como no era un buen combatiente fue disparado y dejado abandonado en la carretera“. “Quien le hizo esto probablemente pensó que estaba muerto y se alejó, dejándolo allí, como un pedazo de basura”, explicaba el organizador del rescate.

A pesar de la miserable experiencia, Koa es perseverante. Una perra que está agradeciendo haber sido salvada y cuidada. Saluda a todo el mundo que se encuentra con ella meneando la cola en todo momento.

“Koa es muy amable, a pesar de su dolor y su terrible infección. Intenta amarte a pesar de que han sido muy miserables con ella. Te rompe el corazón pensar que alguien se aprovecha de esta manera de la bondad de un perro y le hace daño de esta manera”, explicaban sus salvadores.

Después de haber sido dejada sola en su dolor, Koa está a salvo gracias a sus cuidadores, todo gracias a personas decididas y de buen corazón que sabían que tenían que encontrarlo.

Las donaciones para ayudar con el cuidado de Koa se pueden hacer aquí: Fundrazr

10 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. Tonete 3 años ago
  3. Gloria Garzón 3 años ago
  4. Eris Ashley 3 años ago
  5. isa 3 años ago
  6. celene 3 años ago
  7. sanbulls 3 años ago
  8. Cristina 3 años ago
  9. montserrat 3 años ago
  10. Ivana Forghieri 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: