logo-trans1
 

Un hombre y su perro caminan 18.000 kilómetros por Inglaterra para conseguir dinero para dos organizaciones benéficas

Scott Andrews, un hombre de Inglaterra, y su pastor alemán, de nombre Sam, están entrenándose para embarcarse en el que posiblemente será el viaje más largo de sus vidas. Él y Sam están planeando caminar alrededor de toda la costa de Inglaterra en tan sólo seis meses. Caminarán la asombrosa cifra de 18.000 kilómetros con el objetivo de recaudar casi 300.000 euros para dos organizaciones benéficas. En concreto para “Children´s Society” y “PDSA”, dedicadas al rescate y tratamiento de los animales.

El PDSA es financiada con fondos públicos y proporciona educación gratuíta a los dueños de perros, así como atención veterinaria para las personas que viven con animales y tienen una renta baja. El PDSA es una organización de rescate que tiene una política de no matar. Nunca se ha sacrificado un perro que estuviera sano.

Un hombre y su perro caminan 18000 kilometros para conseguir dinero para dos organizaciones beneficas

Scott dice que él y Sam son ya conocidos en su área local por dar largas caminatas a diario. Sam ha sido examinado completamente por un equipo de veterinarios del PSDA y ha sido declarado apto para realizar la caminata. Scott trabaja para una cadena nacional de supermercados que ha tenido la amabilidad de darle unos días para que pudiera completar la expedición. La cadena de supermercados también ha estado muy involucrada en la recaudación de fondos.

Scott dice que la pareja tendra que caminar un minimo de 33 kilómetros al día para completar el viaje en el tiempo previsto.

“Ni siquiera he pensado en la soledad. No me preocupa, no voy a estar sólo, estoy con Sam. Por lo general caminamos a pie de 16 a 24 kilómetros al día. De todos modos nosotros veremos lugares que nunca antes habíamos visto. Sam es mi mejor amigo y juntos podemos hacer todo”. “Tienes que pensar a todos los animales y niños que ayudaremos a largo plazo con esta caminata”, explicaba Scott.

Scott comentaba que el mayor obstáculo con el que se ha enfrentado es encontrar un alojamiento adecuado para él y para su compañero. A pesar de su enorme esfuerzo que beneficiará muchas personas, un gran número de albergues se negó a que Sam se quedara alojado, a pesar de que no hay ninguna razón legal para que un perro no pueda permanecer en los albergues.

Visto en: Sunderlandecho

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: