Un hombre vietnamita que está viviendo en Alemania admite haber matado y hecho una barbacoa con el gato de su vecino | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre vietnamita que está viviendo en Alemania admite haber matado y hecho una barbacoa con el gato de su vecino

 
 

Un hombre vietnamita que vive en Alemania ha admitido haber matado y hecho una barbacoa con el gato de su vecino. La noticia ha desatado la ira de cientos de amantes de los animales.

“¿Qué hay de malo en comer un gato?”, dijo Tran Qui, quien utilizó un mechero Bunsen para asar al gato llamado Mungo que pertenecía a un jubilado vecino de la zona.

Los propietarios de gatos de la zona han puesto toque de queda a sus animales para que no salgan de sus casas, en Andernach (Alemania), ya que temen que Qui vuelva a matar otro gato. Se cree que Qui es el responsable de la desaparición de al menos 30 gatos que desaparecieron en los últimos meses.

hombre-vietnamita-mata-y-come-gato-vecino-alemania

La policía dijo que lo están investigando por violación de las leyes de crueldad animal. Éstas prohíben el consumo de animales domésticos para la alimentación. Si al final es culpado, podría pasar hasta tres años en la cárcel.

“Treinta gatos han desaparecido recientemente por aquí. No puedo dejar a Billy fuera nunca más. Tengo miedo de que lo maté y se lo coma”, comentaba un vecino indignado.

(Vía)

2 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: