logo-trans1
 

Un hombre vende por 160.000 euros una cabra que tiene la palabra “Allah” en su cuerpo

Una cabra que tenía en su pelaje la palabra “Allah” ha sido puesta en venta en la India por la friolera de 160.000 euros. Bhati Islam, de 37 años de edad, está intentando vender su cabra por 160.000 euros a una familia musulmana que está celebrando el festival de Eid al-Adha.

El animal de dos años de edad lleva la palabra en árabe “Allah” estampada en su piel. También tiene una media luna y una estrella en el otro lado. El señor Bhati dijo: “Es un milagro de animal y me siento bendecido por poder posar junto a él. Es la mejor cabra que hay. Fácilmente podemos cobrar 11 millones de rupias por un animal tan divino, es bastante razonable”.

cabra allah

cabra palabra allah cuerpo

allah en arabe

Bhati dirige la empresa de mármol de su familia y hace dos años que compró la cabra en una granja cercana. “Me di cuenta de las inscripciones al poco después de comprarla. Sabía que era sagrada. Desde que la llevamos a nuestra casa hemos cuidado de ella y la hemos alimentado con hojas de árbol y frutos secos. Su carne será muy buena”, comentaba Bhati.

Desde que puso el anuncio en internet la semana pasada, han ofrecido grandes cantidades de dinero por la cabra sin embargo, de momento nadie ha dado el paso adelante y pagado el precio establecido.

“Lo más que me han ofrecido hasta el momento son 2,5 millones de rupias (37.500 euros) pero yo me negué. Esta cabra no tiene precio. Sólo la venderé por el precio que pido. Cuando la venda voy a dar la mitad del dinero a un orfanato local. La echaremos de menos cuando se haya ido, pero no habrá mejor ocasión para venderla“. Los musulmanes sacrifican una cabra o una oveja en la vísèra de Eid-al-Adha para conmemorar la voluntad del profeta Ibrahim por haber sacrificado a su hijo Ismail por orden de Dios.

Visto en: Freethinker

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 respuestas

  1. Ceci 4 años ago
  2. Kosmos 4 años ago
  3. edgar 4 años ago
    • humano 4 años ago
      • Vicious_Sid 4 años ago
  4. saturdaynas 4 años ago
  5. Ernesto 4 años ago
  6. Eid al-Adha 4 años ago
  7. jose 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: