El hombre que tuvo relaciones sexuales durante un año con un delfín en cautividad llamado Dolly afirma en un documental que el animal lo sedujo | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que tuvo relaciones sexuales durante un año con un delfín en cautividad llamado Dolly afirma en un documental que el animal lo sedujo

 
 

Un hombre que abusó durante un año de un delfín que vivía en cautividad en un parque acuático ha explicado recientemente en un documental que el animal lo sedujo.

Malcolm Brenner, de 63 años de edad, afirmó que se enamoró de Dolly, un delfín que vivió durante un año en cautividad en el parque temático de Floridaland, en Sarasota (Florida).

Brenner contó su relación amorosa con el delfín en un documental que se ha estrenado hace unos días en el Festival de Cine de Slamdance.

“El delfín es muy consciente, el delfín es una criatura inteligente y creativa y hacer el amor es un acto consumado”, fue alguna de las perlas que soltó Brenner.

Malcolm-Brenner

hombre-relaciones-sexuales-con-delfin

El documental está en inglés pero realmente las declaraciones de este individuo son terroríficas por lo que desde schnauzi.com hemos decidido no publicar la entrevista íntegra.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

11 respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. Alex 3 años ago
  3. Muakas 3 años ago
  4. Hachi 3 años ago
  5. Mary 3 años ago
  6. MARIA 3 años ago
  7. cañita 3 años ago
  8. TUCANDER 3 años ago
  9. cañita 3 años ago
  10. Camionero 3 años ago
  11. Camionero 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: