logo-trans1


El hombre que durante una tormenta transportó a su perro encima de su camioneta, sin ningún tipo de protección, responde a las críticas

Una foto que muestra como es transportado un perro, acurrucado en la parte trasera de una camioneta, mientras viaja por una carretera de Indiana (EE.UU.). La imagen ha provocado la indignación de miles de personas en las redes sociales y el dueño del perro ha querido dar una explicación.

En la foto, subida a las redes sociales por Karin Demo para denunciar los hechos, se puede ver como durante una gran tormenta el perro esta tumbado en la parte trasera del coche sin ningún tipo de protección.

Hombre transporta perro encima camioneta durante tormenta

Relámpagos y truenos y el pobre perro acurrucado en la esquina de la camioneta, mientras no hay nadie en el asiento del pasajero. Pura tortura“.

Después del revuelo causado tras a publicación de la foto Blake Heidelberger, dueño del perro, ha querido dar su versión de los hechos y según explicó el perro estaba lleno de barro después de jugar en un estanque y afirma que al cabo de un rato detuvo el vehículo para meter al perro dentro de la cabina. Heidelberger declaró que sus perros son perros de exposición y negó haberlos tratado mal.

(Vía)

5 respuestas

  1. Alex 1 año ago
  2. hybiscus 12 meses ago
  3. ivan 5 meses ago
  4. daryl 5 meses ago
  5. Sandra 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.