El hombre que tiró una cerveza a su perro y lo maltrató en un pub no podrá tener contacto con animales | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que tiró una cerveza a su perro y lo maltrató en un pub no podrá tener contacto con animales

 
 

Hace unos días este hombre fue grabado por una cámara de seguridad de un pub tirando cerveza a su perro de raza staffordshire bull terrier y propinándole todo tipo de golpes.

Pese a todo el maltrato recibido el perro no es agresivo en ningún momento y aunque parezca increíble seguía intentando estar junto a su querido amo pese a que este lo rechazaba y golpeaba.

hombre maltrato perro pub reino unido condenado

Ahora este maltratador ha sido castigado por la justicia gracias a que la dueña del pub, horrorizada al ver por casualidad la grabación de la cámara de seguridad, decidió compartir el vídeo y avisar a las autoridades.

Daniel McCreedy, de 33 años de edad, ha sido declarado culpable de causar un sufrimiento innecesario al perro. de nombre “Babe”, tras someterlo a una violencia física irracional en el pub Royal Oak, ubicado en la ciudad de Lewes (Reino Unido).

McCreedy ha sido condenado a una orden comunitaria de 12 meses, 20 días de rehabilitación para enfermedades mentales y un toque de queda durante ocho semanas de 8 pm a 8 am.

Además tendrá que pagar una multa de 300 libras por los costos de la RSPCA, un recargo de 85.

El hombre preguntó a la juez si podría seguir alimentando a los gatos callejeros que iban a su casa cada noche a lo que la jueza Milne respondió: “¿No escuchaste lo que acabo de decir?. No tendrás ningún contacto“.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: