logo-trans1


Un hombre de Texas admitió haber matado a varios perros después de tener relaciones sexuales con ellos

hombre acusado tener sexo con perros y matarlos

Arthur Lovell fue llevado directamente a la cárcel después de haber sido detenido por asfixiar y apuñalar varias veces a un perro. Su confesión sorprendió a todo el mundo durante el juicio.

“El acusado hizo una declaración y confesó hacer esto con los perros de forma frecuente después de tener sexo con ellos”. “Condujo a los agentes para enseñarles los cráneos de los perros que había matado y que los conservaba para mantenerlos como trofeos”, explicaba el fiscal.

La policía dice que estaba en un taller de coches donde Lovel trató de vender un Pit bull. Según aseguró el fiscal, como nadie quería comprar el perro, se puso violento y comenzó a apuñalar al animal.

Arthur Lovell mata perros

“El perro estaba gritando pero nadie se quería acercar por miedo a como podría reaccionar”, explicó un hombre testigo de lo ocurrido.

Trabajadores del taller comentaron que hace un año Lovell reaccionó de forma muy violenta con un hombre del taller que cuestionó la forma en como trataba a un perro.

El hombre admitió haber tenido relaciones sexuales con los perros y luego matarlos.

Actualmente Lovell permanece recluido en la cárcel del Condado de Harris (Texas) sin fianza y acusado de un delito de crueldad animal por apuñalar al pit bull.

4 respuestas

  1. Hachi 1 año ago
  2. haygentemala 1 año ago
  3. romy 1 año ago
  4. Maricela 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.