Un hombre suplica ayuda después de que tres pit bulls atacasen a su pequeño perro en Los Ángeles | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre suplica ayuda después de que sus tres pit bulls atacasen a un pequeño perro en Los Ángeles

Sin duda estamos de nuevo ante una auténtica desgracia que ha acabado con el fallecimiento de tres perros en la ciudad de Los Ángeles (California).

Todo sucedió cuando un hombre que paseaba tranquilamente con su pequeño perro fue sorprendido de un momento a otro por tres pit bulls, que al ver a su perrito, fueron directamente a por él.

tres pit bulls atacan perro pequeno los angeles

En un vídeo grabado por un testigo se puede ver como el dueño de los pit bulls trata de agarrarlos para que suelten al pequeño perro, pero ya no hay nada que hacer.

Mientras tanto otro hombre, dueño del perro pequeño, que al parecer también resultó herido durante el ataque llora desconsolado por su pequeño. “Mataron a mi perro”, comentaba sollozando.

Hasta la zona se desplazaron varios agentes de policía que finalmente, después de tratar de separarlos utilizando sus porras y un testigo echando agua, decidían disparar a los tres pit bulls. Dos de ellos morían y uno resultaba herido y posteriormente trasladado a una clínica del Control Animal.

Tan pronto como ellos (los pit bulls) vieron al perrito pequeño lo atacaron“, explicaba un testigo.

video ataque tres pit bulls los angeles

policia dispara tres pit bulls atacaron perro los angeles

Desde la policía explicaron que los perros fueron disparados con el fin de preservar la vida humana. Actualmente se estñan investigando los hechos.

Estamos delante de una auténtica tragedia que desgraciadamente de nuevo tiene a perros de raza pit bull como protagonistas, algo que no beneficia nada a los amantes de estos animales. De nuevo la irresponsabilidad humana se deja ver ya que NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS, sólo dueños irresponsables.

Descansen en paz todos estos ángeles de cuatro patas han cruzado el puente del arco iris. D.E.P.

11 respuestas

  1. Nadie 4 meses ago
  2. Hips 4 meses ago
    • CyC2009 4 meses ago
      • Dog 4 meses ago
        • CyC2009 4 meses ago
    • Gloria Raposo 4 meses ago
  3. CyC2009 4 meses ago
    • Dog 4 meses ago
      • CyC2009 4 meses ago
    • Lucía 3 meses ago
  4. luciana martinez 4 meses ago

Añadir comentario

error: