D.E.P: Un hombre se suicida después de que le dijeran que no podía llevar a sus perros y a su gato al nuevo piso de protección | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un hombre se suicida después de que le dijeran que no podía llevar a sus perros y a su gato al nuevo piso de protección

Imposible no quedarse pensando y sentir una gran tristeza al conocer hechos como los que le han pasado a este pobre hombre.

Después de conseguir una vivienda de protección oficial debido a la situación precaria en la que se encontraba, el hombre se quitó la vida al enterarse de que tendría que renunciar a sus mascotas.

hombre se suicida por no poder llevar perros gato piso proteccion

John Chadwick, de 52 años de edad, estaba en las instalaciones de un albergue de Maidstone (Kent), en el que ayudan a gente con pocos recursos dándoles cama y desayuno, cuando le comunicaron que no podría llevar a sus dos perros y a su gato al piso que le habían ofrecido.

Esta buen hombre y gran amante de los animales, natural de Salford (Reino Unido), era encontrado muerto en el albergue el pasado 15 de marzo, justo en el aniversario de la muerte de su madre y decidió enviar un mensaje a sus amigos antes de quitarse la vida.

El investigador Ian Wade concluyó que la principal causa de su muerte fue la posible pérdida de sus animales.

Los animales de Chadwick han sido atendidos por sus amigos que afortunadamente lograron realojarlos.

Sin duda sus problemas con el alcohol, la ansiedad, la depresión y la gran cantidad de noches que pasó durmiendo en las calles de Manchester han sido factores que han influenciado en su triste final.

hombre se suicida por no poder llevar mascotas piso proteccion oficial

Se había convertido en un gran amigo. Él era como el compañero que nunca he tenido, y perderlo es una de las peores cosas que me ha pasado. Amaba tanto a esos animales. Era como Ace Ventura, les daba tanto amor. Los necesitaba para despertarse e ir a la casa al final del día. Se que no sería capaz de arreglárselas sin ellos“, explicaba un amigo.

Descansa en paz.

(Vía)

4 respuestas

  1. pizpireta 2 semanas ago
  2. carmela licciardello 2 semanas ago
  3. Angelica 1 semana ago
  4. Mariposa 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: