logo-trans1
 

Un hombre sube a un árbol para escapar del ataque de un ciervo en un parque de Londres

Un hombre que se encontraba paseando por el parque de Bushy en Londres, se acercó demasiado a una manada de ciervos y se vio obligado a subirse a uno de los árboles.

Un transeúnte pudo grabar con su teléfono móvil el momento en el que ocurrió todo. Da la casualidad de que actualmente se encuentran en época de apareamiento y mientras dos ciervos estaban cara a cara para realizar un posible enfrentamiento, el hombre se acercó y fue entonces cuando uno de los ciervos salió detrás de él.

ciervo ataca hombre

Un hombre sube a un arbol para escapar del ataque de un ciervo en un parque de Londres

Durante un buen rato el hombre estuvo esquivando al ciervo, estuvieron jugando al gato y al ratón durante un buen tiempo. Finalmente el hombre consiguió subirse al árbol y librarse de un “pequeño” revolcón por el suelo.

“Había dos ciervos en paralelo a punto de pelearse y de repente un hombre se acercó demasiado y fue perseguido por uno de los ciervos”. “Nadie podía acercarse al hombre para ayudar, así que cuando se subió al árbol marque el 101 y avisé a la policía”, explicaba Lisa Acremom, la mujer que grabó el vídeo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: