Un hombre sorprendido tras descubrir que los dos perros que había comprado y cuidado durante dos años eran en realidad unos osos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre sorprendido tras descubrir que los dos perros que había comprado y cuidado durante dos años eran en realidad unos osos

 
 

hombre-compra-osos-pensando-que-eran-perros

Un hombre de China se llevó una gran sorpresa al descubrir que sus queridos perros eran realmente dos osos negros.

Wang Kayui vive en Yunnan (China) y compró los cachorros hace dos años a un hombre vietnamita mientras estaba plantando árboles de plátano en la frontera entre China y Vietnam.

Sin embargo, fue sólo cuando leyó algunos folletos sobre conservación que se dio cuenta de que sus “cachorros” eran realmente una especie en peligro de extinción.

hombre-china-compra-osos-pensando-que-son-perros

compro-osos-pensando-que-eran-perros

Wang nunca sospechó nada sobre sus mascotas y los bañaba y peinaba todos los días. El orgulloso propietario explicaba que estaban muy bien educados y tenían muy buen apetito.

Las sospechas empezaron cuando los animales crecieron y su apetito creció. La pareja cada vez se parecía menos a un perro. Además tenían un comportamiento extraño como matar y comer los pollos de Wang.

Pero lo que confirmó las sospechas del hombre fue cuando vio unos folletos sobre animales en peligro de extinción en la Oficina de Seguridad Pública. Reconoció que había estado manteniendo de forma ilegal a varios animales en peligro de extinción.

Tras poner en conocimiento de las autoridades el caso, los osos fueron trasladados al “Yunnan Wild Animal Rescue Centre”.

compro-osos-pensando-que-eran-cachorros-perro

(Vía)

4 respuestas

  1. Romy 2 años ago
    • BBBMENDES 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago
    • carl 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: