El hombre sorprendido abusando sexualmente del caballo de una mujer se intenta esconder durante el juicio | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre sorprendido abusando sexualmente del caballo de una mujer se intenta esconder durante el juicio

 
 

La dueña de un caballo no daba crédito a lo que estaba viendo cuando entro al establo en el que permanece el animal y encontró a un hombre teniendo relaciones con su caballo.

Esta semana se ha celebrado el juicio contra el acusado, un hombre identificado como George Smith y se han conocido datos nuevos.

hombre pillado teniendo sexo con caballo

Según ha explicado durante el juicio la dueña del caballo, una noche decidió entrar en la cuadra junto a un compañero y allí se encontró a un hombre de 48 años de edad, que tiene en la cuadra a sus propios caballos, de pie sobre una caja de madera mientras tenía relaciones sexuales con su yegua llamada Ruby.

En el interior, vio al acusado parado detrás de su caballo encima de una caja de madera, sosteniendo su camiseta y tenía la cola de la yegua en su mano y estaba presionando con fuerza contra la parte trasera de la yegua“.

Según explica el diario Leicestermercury, el compañero agarró a Smith y rápidamente llamaron a la policía para denunciar los hechos.

La dueña de Ruby, explicó al tribunal que tenía sospechas de Smith ya que lo había visto salir de la cuadra con la camiseta desabrochada y espantando las moscas un día en el año 2016.

Durante la declaración la dueña del caballo que resulto abusado explicó que creía que Smith también había abusado de otro de sus caballos.

Este incidente me ha perturbado profundamente. No solo el encontrar a George en el establo también lo que ha implicado. Estoy considerando renunciar al establo“, comentó la mujer.

George Smith hombre abusa caballo

Tengo una hija que es la principal jinete del animal. Ahora tiene miedo de ir al establo. Aunque no sabe todos los hechos, sabe que George ha sido detenido y tiene miedo de que si vamos a los establos George pueda estar por allí y pudiéramos estar en peligro“.

Fue acusado a cuatro semanas de cárcel y suspendido durante 12 meses. Además tendrá que hacer 120 horas de trabajo no remunerado, pagar una multa de 200 libras y tienen una orden de alejamiento de la mujer y del establo durante cinco años.

3 respuestas

  1. Toby 2 semanas ago
  2. Norma 1 semana ago
  3. JESÚS MERCEDES REYES SALDARRIAGA 6 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: