Un hombre sin hogar pide ayuda para buscar una casa para los cachorros que se encontró | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre sin hogar pide ayuda para buscar una casa para los cachorros que se encontró

Hace unos días el grupo de rescate “Melrose Park Neglected Dogs” publicaba la historia de un hombre sin hogar llamado José que encontró a un labrador junto a sus siete cachorros, de 3 semanas de edad. El hombre sin hogar no estaba buscando ayuda para él, quería encontrar un hogar para cada uno de los cachorros que se había encontrado.

Aparte de por la alimentación y el cuidado de los siete cachorros y de su madre, José también está preocupado por otros cuatro perros callejeros, sus camadas y por otro perro callejero.

“José es un hombre sin hogar muy deprimido que vive cerca de la fábrica de cerveza Budweiser en Houston. Él no quiere nada para sí, solo alimento para los perros y un hogar que los adopte”, publicaba el grupo de rescate en su página de YouCaring.

hombre-sin-hogar-pide-ayuda-para-cachorros

Tan pronto como el grupo de rescate se enteró de la situación del hombre sin hogar, se puso manos a la obra para ayudar en todo lo que pudiera. Gracias a Facebook se ha encontrado una familia de acogida. Sin embargo, el grupo mantiene la esperanza de que alguna organización se ocupe de algunos de los perros.

El deseo de José se hizo realidad cuando los voluntarios de la organización se dirigieron al encuentro de José y rescataron a los siete cachorros y a su madre. También rescataron a otra perrita que estuvo actuando de segunda madre.

hombre-vive-en-fabrica-abandonada-ayuda-cachorros

hombre-de-la-calle-salva-camada-cachorros

hombre-de-la-calle-salva-vida-cachorros

cachorros-salvados-por-hombre-sin-hogar

hombre-que-vive-en-la-calle-ayuda-cachorros

hombre-sin-hogar-ayuda-perros

grupo-de-rescate-Melrose-Park-Neglected-Dogs

Melrose-Park-Neglected-Dogs

hombre-sin-hogar-salva-vida-cachorros

hombre-sin-hogar-ayuda-camada-cachorros

hombre-que-vive-en-la-calle-salva-perros

perros-salvados-por-hombre-sin-hogar

No sabemos que habrá pasado con José ni si seguirá viviendo cerca de la fábrica, pero desde schnauzi.com le deseamos toda la suerte del mundo y que la vida le devuelva lo que ha hecho por estos animales. Un hombre como él, sin recursos, sin una casa y ha tenido la fuerza de ayudar a esos cachorros y a su madre. Deja claro la clase de persona que es, lo que ha hecho es impagable.

Si quieres ayudar a los perros rescatados, puedes hacer una donación en el siguiente enlace: Aquí.

4 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. HUMBERTO 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. genterter 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: