logo-trans1
 

Un hombre sin hogar acompaña hasta el último día de vida al famoso perro Lucky

historia-perro-sin-hogar-lucky

Lucky, un perro sin hogar mezcla de mastín de 9 años de edad, vivía en las caslles de Los Ángeles (EEUU) junto a su propietario, Alfredo Longoria. Después de 6 meses de lucha contra el cáncer, la mascota perdió la batalla y Longoria sabía que era hora de dejar ir a su mascota.

“Que en paz descanse nuestro dulce y famoso Lucky”. “Alfredo tomó la elección de dejar correr a Lucky hacia el puente del arco iris”, dijo Jasmin Dustin, fundador de ‘Cause4Paws‘.

Dustin y su organización han estado ayudando a la pareja con los medicamentos y con la comida para el perro. Al mismo tiempo, y gracias a las donaciones recibidas, Longoria y su perro pasaron la Navidad y los últimos días de vida de la mascota juntos en la habitación de un hotel, en vez de por las solitarias calles de Los Ángeles.

historia-de-hombre-sin-hogar-y-lucky

perro-con-cancer-lucky

ultimos-dias-de-lucky-perro-con-cancer

El perro había sido diagnosticado de un cáncer de huesos y el tumor de su pierna delantera creció, hasta el punto que se le hizo difícil moverse por su cuenta. Su propietario, que amaba incondicionalmente a su perro de compañía, dedicó todo su tiempo para atender a la mascota.

‘Cause4Paw’ pensaba que Longoria podría conseguir un puesto de trabajo durante su estancia en el hotel, pero debido a la gravedad de la enfermedad de su perro Lucky, su dueño no quiso alejarse de su querido perro.

“Alfredo está tan devastado”. “Voy a tratar de conseguir dinero para él, en las calles no va a lograr remontar. Él no era capaz de salir de la habitación del hotel para buscar empleo ya que Lucky estaba demasiado enfermo. Él es muy inteligente, así que espero que no quede mucho tiempo para que las cosas lleguen juntas”, comentó Dustin.

lucky-perro-con-cancer

La organización de rescate planeó enterrar a Lucky en un cementerio para mascotas local donde Longoria lo podrá visitar.

Si deseas ayudar al hombre sin hogar después de perder a su mejor amigo, puedes hacer una donación.

Lucky, siempre serás recordado.

(Vía)

4 respuestas

  1. rossana 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. JORGE 2 años ago
  4. gorgi 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: