logo-trans1
 

Un hombre sin casa vive en un coche para permanecer junto a su perro

Un hombre sin casa vive en un coche para permanecer junto a su perroNegándose a renunciar a su fiel mascota, un hombre está viviendo en su coche junto a su perro después de haber perdido su trabajo y su hogar.

Luke Male perdió su trabajo de montador de ventanas el mes pasado después de no llegar a un acuerdo con su jefe por lo que actualmente se encuentra buscando trabajo. Nunca había estado sin trabajo y ahora se ha quedado estancado sin ingresos.

La perdida del trabajo tensó la relación con su mujer y ella le pidió que se fuera de su casa a vivir en el coche. Sin ingresos y con Elvis, un precioso Staffordshire bull terrier de 15 meses de edad, viven juntos en un coche y salen adelante como pueden.

“Me paso la mitad del tiempo caminando porque hace frío”. “Dormir en el coche es bastante frío e incómodo”, explicaba el hombre.

Luke ha estado viviendo en el coche durante más de dos semanas, cuidando de Elvis mientras trata de encontrar un empleo. Hará esto durante el tiempo que sea necesario si eso significa que Elvis estará a salvo.

“Perdí mi trabajo, me quedé sin dinero y se separó de su mujer”. “Vendí mi televisor, X-Box y aspiradora para salir del paso, mi perro es todo lo que tengo en el mundo y no me voy a deshacer de él“, explicaba Luke.

Si usted puede ayudar a Luke escriba a la dirección de correo: wtelford@theplymouthherald.co.uk.

Visto en: Thisisplymouth

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 respuestas

  1. celene 4 años ago
  2. diana 4 años ago
  3. Made 4 años ago
  4. Leyva 4 años ago
  5. Hura Jinn 4 años ago
  6. Yes 4 años ago
  7. carmen55 4 años ago
  8. Mike 4 años ago
  9. Dani 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: