logo-trans1


Un hombre en coma se recupera gracias a su perro

Un hombre que se encontraba en un coma inducido se recuperó tres días antes con ayuda de su amada perra.

La familia de Andy Szasz está muy agradecida al Hospital General Southampton por permitir entrar a su perro cruce de caniche y schnauzer de cuatro años de edad.

perro-ayuda-hombre-en-coma

La especial visita tuvo un beneficio especial en la recuperación del hombre de 62 años de edad que estaba en coma.

Andy fue diagnosticado de cáncer de intestino en el año 2012, tres meses después de que su esposa Estelle decidiera sacar de un refugio a un perro llamado Teddy y lo llevara a casa.

A pesar del tratamiento que recibió, el pasado 9 de diciembre el estado de salud de Andy empeoraba y tenía que se ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Al día siguiente dejó de respirar y los médicos le indujeron el coma.

hombre-en-coma-se-recupera-gracias-perro

Estelle logró convencer al personal para poder llevar al perro al hospital para que pudiera ver a su marido después de que Andy y su querido perro estuvieran hablando por vídeollamada todos los días.

No hay duda de que hablar con Teddy todos los días después de que Andy despertó, ha acelerado su recuperación. Ser capaz de llevárselo a Andy le permitió recuperarse mucho más rápido de lo que esperaban los médicos“. “Los doctores me dijeron que Andy estaría en coma por lo menos una semana, pero se despertó cuatro días después y pudo ver a Teddy“, explicó Estelle.

Teddy es un perro increíblemente hermoso y leal y siempre ha tenido una relación especial con Andy“. “Espero que la próxima semana estén juntos disfrutando del aire fresco de nuevo“.

mujer-lleva-perro-hospital-ver-dueno-en-coma

perro-ayuda-dueno-en-coma

perro-dueno-en-coma-hospital

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.