Un hombre se queda con el perro al que salvó su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre se queda con el perro al que salvó su vida

hombre-adopta-perro-al-que-salvo-su-vida

La pasada semana David Duncan arriesgó su vida para salvar a un perro en Hutchinson River Parkway y luego se propuso encontrar a los dueños del perro. La buena acción de Duncan fue recompensada cuando encontró al propietario del perro y éste decidió que Duncan debería quedarse al animal.

Duncan estaba conduciendo a lo largo de Hutchinson River Parkway en dirección a Manhattan (EEUU) cuando de repente vio que un perro salía corriendo a la calle. En vez de seguir conduciendo como si no pasase nada Duncan decidió salvar la vida del perro.

“Decidí todo muy rápido”. “Voy a tratar de salvar al perro”, comentaba Duncan.

Duncan esquivó el tráfico para poder llegar hasta el perro y poder sacarlo con seguridad fuera de la zona de peligro. Duncan, que bautizó al perro como Lucky, cogió al animal y empezó a buscar a su dueño. Era obvio que el perro tenía dueño ya que llevaba un arnés puesto y estaba muy bien cuidado.

A través de los esfuerzos poniendo publicidad dio con el paradero del dueño de Lucky. El nombre real del perro era Cutie. Después de hablar con Duncan y ver lo apegados que estaban el perro y él, Michael McGraw, propietario de Lucky, decidió que Duncan y el animal deberían permanecer juntos.

“En mi casa no faltan mascotas”. “Para nosotros, es lo mejor que podía pasar”, comentó McGraw.

Lucky está muy acoplado a su nueva familia y tiene un nuevo amigo, el otro perro de la pareja.

Una respuesta

  1. GABRIELA 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: