Un hombre vestido de militar se lanza a la zona de los leones del Zoo de Barcelona | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre vestido de militar se lanza a la zona de los leones del Zoo de Barcelona

 
 

Un hombre de 45 años de edad, vestido de militar, se ha lanzado esta mañana a la zona de los leones del zoológico de Barcelona. El hombre se encuentra en estado crítico.

Eran las 12:12 cuando de repente un hombre se ha lanzado al recinto de los leones del Zoo de Barcelona, segundos después los animales le han atacado, lo tiraron al foso y luego lo arrastraron hasta el túnel de servicio.

Un grupo formado por trabajadores del Zoo, Bomberos y Guardia Urbana entraron en el recinto y rescataron al hombre que estaba grave. Fue trasladado de emergencia al hospital Vall d’Hebron.

ACTUALIZACIÓN (08/12/2014 | 15:00): Vídeo del momento en el que el hombre se lanza a los leones del Zoo de Barcelona.

hombre-se-tira-leones-zoo-barcelona

Al parece el hombre ha protagonizado incidentes con anterioridad en la ciudad de Barcelona. El pasado día 23 de noviembre fue detenido por colgar dos esvásticas de la fachada de la Pedrera, en un acto que pretendía ser una queja contra el aborto, según informa elpaís.

En una de las pancartas había escrito el mensaje “aborto asesino”. En la otra, se podía leer “40.000 niños. Hitler novato”. También fue identificado el pasado 11 de septiembre por quemar una estelada delante del monumento de Rafael Casanova.

“Para caer aquí uno tiene que entrar. La persona ha querido entrar”, explicaba uno de los bomberos que sacó al hombre del recinto de los leones.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el hombre accede al recinto de los leones del zoo de Barcelona y es atacado:

2 respuestas

  1. Anonimo 3 años ago
    • DR 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: