logo-trans1
 

Un hombre salva a su perro del ataque de un coyote

Cuando un hombre de Carolina del Norte (EEUU) encontró a dos coyotes a punto de abalanzarse sobre su perro, no tuvo mucho tiempo para pensar. Gary Roberts actuó rápido y asustó a los coyotes alejándolos de su querido perro.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Roberts descubrió a los coyotes. Su perro Otto también estaba fuera en el jardín justo en ese momento.

“Al principio pensé que se trataba de perros”. “Pero me fije bien en ellos. Eran coyotes, eran enormes y se dirigían hacia mi perro”, dijo Roberts.

Los coyotes habían agachado sus cabezas y estaban decididos a atacar a Otto. Roberts entró rápidamente en acción y comenzó a dar gritos para tratar de asustarlos. Uno de los coyotes dio marcha atrás, pero uno seguía caminando hacia Otto.

hombre-salva-perro-ataque-coyotes

“El otro empezó a perseguir a mi perro por el jardín y Otto vino hacia mi. Los coyotes corrieron hacia mí quedándose a unos tres metros de distancia”, comentaba Roberts.

Roberts continuó gritando para tratar de asustar a los coyotes y proteger a Otto. Por suerte ambos dieron marcha atrás y Roberts y su perro están sanos y salvos.

Roberts se recupera de la terrible experiencia, ya que es raro ver a un coyote en la zona donde vive. Durante los 63 años que lleva viviendo allí nunca había visto antes a un coyote.

El hombre explicaba que dio a conocer su caso para alertar a los demás vecinos de la zona para que mantengan los ojos bien abiertos y vigilen a sus mascotas cuando estén en el patio.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: