logo-trans1
 

Un hombre salva de la muerte a una ardilla bebé y se convierten en amigos inseparables

minsk

Un soldado rescató a una ardilla bebé que estaba a punto de morir y después de cuidarla y hacer que se recuperara, se han convertido en amigos inseparables. Pyotr Pankratau, estaba sirviendo en el ejército bielorruso cuando descubrió a un ejemplar de ardilla bebé que estaba debajo de un árbol.

A pesar de sus deberes como militar, Pamkratau llevó a la ardilla a la base y supo como cuidarla. La estuvo alimentando cada cuatro horas a base de leche y de pienso que consiguió y a pesar de su apretada agenda, logró que el animal saliera adelante.

hombre salva ardilla

ardilla minsk

ardilla taxi

Por increíble que parezca, la ardilla bebé se recuperó por completo y se quedo con Pankratau a lo largo de sus dos años de servicio en el ejército. Pankratau bautizó a la ardilla como Minsk y ahora están juntos todo el tiempo que pueden. Minsk acompaña a Pankratau incluso cuando está trabajando en su taxi, dejando a todos los pasajeros que suben con la boca abierta.

“Yo le daba de comer alimentos para niños y leche cada cuatro horas a través de una jeringa”. “Después de unos días, le salieron dientes y ya comía ella sóla”. “Medio año después, ha vacunado y registrado al animal”. Como se puede ver en estas fotos, su estado es adorable y se lleva fenomenal con su gato.

ardilla minsk taxi

ardilla coche

ardilla amiga gato

Un hombre salva de la muerte a una ardilla bebe y se convierten en amigos inseparables

ardilla con hombre

ardilla rescatada

10 respuestas

  1. nestor 4 años ago
    • manolo 4 años ago
      • Nati 4 años ago
        • Ainan 4 años ago
      • Sr gris 3 años ago
  2. felipe 4 años ago
  3. john 4 años ago
  4. lea vieira 4 años ago
  5. Fernando Mora 3 años ago
  6. dania 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: